SIS-K10IP
Sistema de Control de Acceso de puerta RFID con retroiluminación, impermeable IP66, estructura metálica, WIFI, aplicaciones Tuya o Smart Life.
Un sistema de control de accesos IP utiliza redes basadas en el Protocolo de Internet (IP) para gestionar y supervisar quién tiene acceso a instalaciones o recursos.
Si nos indica sus necesidades nosotros buscaremos el sistema más adecuado para cubrirlas.
Algunas de las ventajas de un control de accesos IP son:
1. Conectividad en red: Se integra fácilmente con redes IP, permitiendo la gestión centralizada desde cualquier ubicación con acceso a internet.
2. Genera códigos de acceso temporales para que cuando finaliza la autorización de un usuario este no pueda volver a acceder.
3. Control remoto: Permite la administración y monitoreo a distancia permitiendo autorizaciones o bloqueos de acceso en tiempo real.
4. Integración con otros sistemas: Se puede integrar con sistemas de video vigilancia, alarmas o gestión de edificios para mejorar la seguridad y automatización.
5. Seguridad avanzada: Incluye autenticación multimedio: Autentificación biométrica, código numérico o tarjeta RFID.
6. Fácil instalación y configuración: Dejando prevista una preinstalación de tubos y tomas de corriente la instalación es sencilla y rápida.
La configuración y la gestión se realiza mediante una app gratuita en el teléfono móvil.
Estas características hacen que los sistemas de control de accesos IP sean robustos, eficientes y adaptables a diversas necesidades empresariales y de seguridad.
Aquí solo mostramos un par de opciones, cada necesidad requiere su estudio.
Sistema de Control de Acceso de puerta RFID con retroiluminación, impermeable IP66, estructura metálica, WIFI, aplicaciones Tuya o Smart Life.
Kits de sistema de Control de acceso, montaje en interior o exterior, Wifi, aplicación TUYA o SMART LIFE, impermeable, RFID, huella dactilar o código.