Sistemas Antihurto
Los sistemas antihurto son soluciones tecnológicas diseñadas para prevenir el robo en tiendas y negocios. Estos sistemas se han vuelto esenciales en comercios minoristas, donde las pérdidas por hurto pueden afectar gravemente las ganancias. Los más comunes incluyen antenas de seguridad, etiquetas y alarmas que alertan al personal cuando un artículo no autorizado sale del establecimiento.
Existen diferentes tipos de sistemas antihurto, como los sistemas de radiofrecuencia (RF), utilizados mayormente en supermercados, y los sistemas electromagnéticos (EM), sistemas que se instalan para la protección de material bibliográfico y documental. También están los sistemas acustomagnéticos (AM), tecnología antihurto enfocada en los últimos años a la protección de comercio textil y farmacias.
Cada cliente requiere un estudio de su necesidad, necesitamos saber qué tipo de producto hay que proteger, las características del local o edificio donde se vayan a instalar los Sistemas Antihurto y si este dispone de las características mínimas que nos permita realizar la instalación de la forma más limpia, estética y funcional posible.